Intel Core es una familia de procesadores

Soporte Técnico de computadoras te ayudara usar la mejor opción

Core i3 es una nomenclatura que designa procesadores de gama media de la marca Intel. Evolución de la familia Intel Core i3.

  • Intel Core i3 basados en la microarquitectura Nehalem. Es la primera generación de esta familia de procesadores, lanzada en 2010.
  • Intel Core i3 basados en la microarquitectura Sandy Bridge. Es la segunda generación de esta familia de procesadores, lanzada en 2011
  • Intel Core i3 basados en la microarquitectura Ivy Bridge. Es la tercera generación de esta familia de procesadores, lanzada en 2012
  • Intel Core i3 basados en la microarquitectura Haswell. Es la cuarta generación de esta familia de procesadores, lanzada en 2013
  • Intel Core i3 basados en la microarquitectura Broadwell (microarquitectura). Es la quinta generación de esta familia de procesadores, lanzada en 2014.
  • Intel Core i3 basados en la microarquitectura Skylake (microarquitectura). Es la sexta generación de esta familia de procesadores, lanzada en 2015.
  • Intel Core i3 basados en la microarquitectura Kaby Lake. Es la séptima generación de esta familia de procesadores, lanzada en 2016.
  • Intel Core i3 basados en la microarquitectura Coffee Lake. Es la octava generación de esta familia de procesadores, lanzada en 2017.

Soporte Técnico De Pc a Domicilio  llamar al 
Telf : 986577761 / 
981203859

Intel Core i5 es una nomenclatura que designa procesadores de gama media o media-alta de la marca Intel. Se caracterizan por un precio accesible y prestaciones decentes. Suelen emplearse en ordenadores preparados para ejecutar programas complejos o juegos que necesiten potencia ligeramente superior.La familia i5 ofrece una velocidad de procesamiento media de unos 3.5 GHz y un caché de unos 8 Mb.

Intel Core i7 es una familia de procesadores 10 y 8 núcleos de la arquitectura Intelx86-64. Los Core i7 son los primeros procesadores que usan la microarquitecturaNehalem de Intel y es el sucesor de la familia Intel Core 2. El identificador Core i7 se aplica a la familia inicial de procesadores

 Intel Core i9 es un procesador para computadoras diseñado y fabricado por Intel1​, que se presentó en mayo de 2017, se considera de muy alta calidad en el campo de los microprocesadores de múltiples núcleos.

Esto se basa en la microarquitectura Skylake (de la familia de procesadores Kaby Lake), grabada en 14 nm. Están diseñados para uso profesional, donde se necesita mucha potencia de cómputo.

Abrir chat